En este cuento no hay ningún dragón / Lou Carter

Editor: 
Picarona,
Año: 
2017
Lengua: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Autor: 
Carter, Lou.

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA. Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema.
Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado. Un relato de la nueva y extraordinaria escritora Lou Carter y de la galardonada ilustradora Deborah Allwright.
Este iba a ser el típico cuento en el que un malvado dragón secuestraba a una linda princesa y la escondía en una torre hasta que un valiente caballero, con armadura, lanza y caballo, mataba al dragón y rescataba a la princesa. Vamos, lo de toda la vida. Pero al final no lo es. Y es que el dragón está más que harto de ser siempre el malo de los cuentos y se rebela: a partir de ahora será el héroe. Así que decide darse una vuelta por los alrededores y ver en qué historia puede ser el héroe. Y el pobre dragón se va a encontrar con personajes de otros cuentos clásicos: Caperucita Roja, los cerditos, Ricitos de Oro...; a todos les ofrece su ayuda pero nadie le quiere en su cuento.

Edad recomendada: 
6-9 años