Greenwood

Editor: 
Oz
Año: 
2017
Lengua: 
Localización: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Autor: 
Georgia Moon

Finalista del último Premio Oz de Novela, que estuvo rodeado de polémica, al modificar la editorial las bases de la convocatoria en el último momento, llega esta saga de dos libros protagonizados por Esmeralda, una chica de 17 años que tras la muerte de su padre debe trasladarse con su madre y hermano al pueblo de su familia, Greenwood.
Allí debe comenzar una nueva vida, con lo que todo ello supone, pero Esmeralda encuentra enseguida el apoyo de Nora y Minerva que se convierten en sus inseparables amigas y a Harry, su vecino, con el que comienza a tener una relación muy especial.
Sin embargo lo que podía quedarse en una historia totalmente normal adquiere tintes de misterio cuando Esmeralda descubre que el bosque próximo a su casa es el origen de numerosas desapariciones de jóvenes que se han ido produciendo a lo largo del tiempo. Se topa con la última de ellas nada más llegar al pueblo y esta vez la desaparecida es Melissa, amiga de Harry. Y Esmeralda se embarca junto con él en la investigación de que ocurre en este misterioso bosque, protagonista silencioso de la obra, para intentar desentrañar lo que allí ocurre, aún a riesgo de acabar ellos mismos por ser los próximos en desaparecer.

Así que si te gusta el misterio, las historias con elementos paranormales y cómo no, las historias de amor, este libro te hará pasar un buen rato este verano.