Los últimos frikis del mundo, guía de supervivencia / Max Brallier

Si sus hijos e hijas creen que hay que estar preparados para sobrevivir a una apocalipsis zombi los personajes de la saga "Los últimos frikis del mundo" les ayudarán a ello con "La Guía de Supervivencia", una suerte de diario interactivo para combatir a estos seres.
En esta obra los jóvenes lectores se sentirán parte del mundo de Jack y sus amigos, una pandilla que come galletas en su casa del árbol mientras juegan a videojuegos y planean cómo sobrevivir a la llegada de los monstruos.
La saga, creada por Max Brallier, constaba originalmente de tres libros pero fue ampliada a seis más. Esta "Guía de supervivencia" se presenta llena de actividades al estilo de "Destroza tu diario" por lo que los lectores podrán participar en actividades como dibujar a tu propio personaje, diseñar el arma que llevarías durante el fin del mundo o conocer a todos los monstruos gracias a un bestiario.
"Los últimos frikis del mundo" también cuenta desde el pasado mes de septiembre en la plataforma Netflix con la serie de dibujos original, con las voces de actores tan reconocidos como Mark Hamill (Luke Skywalker en "Star Wars"), Rosario Dawson ("Daredevil", "Sin City") y Bruce Campbell ("Posesión infernal").

Autor: 
Brallier, Max, autor
Año: 
2019
Lengua: 
Tipo de ejemplar: 
Tipo de usuario: 
Edad recomendada: 
10-13 años