Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho es una comedia gamberra que nos cuenta cómo le cambia la vida a Berto Romero cuando recibe la noticia de que va a ser padre. Berto siente un terrible vértigo y un enorme pánico debido a que sabe que no está preparado para esta nueva situación. Ésta le sobrepasa completamente, sintiéndose demasiado aterrado y torpe al encargarse de los cuidados de un bebé, cuando él todavía no sabe ni cuidar de sí mismo.
Mira lo que has hecho refleja de manera divertida, cercana e irreverente la montaña rusa de emociones que Berto sufre al ser padre, cómo le cambia la vida y cómo afecta a sus relaciones personales y sentimentales.

Alberto Romero Tomás (Manresa, 1974),​ más conocido como Berto Romero, es un humorista, guionista y actor español. Participó en los programas de humor Buenafuente (La Sexta), Buenas noches y Buenafuente (Antena 3) y En el aire (La Sexta); y fue columnista del diario Público. Actualmente presenta junto a Andreu Buenafuente el programa de radio de la Cadena SER Nadie sabe nada, donde improvisan temas propuestos por los radio oyentes. También participa como colaborador en el programa Late motiv presentado por Andreu Buenafuente en #0. Su sección trata de un consultorio en el que responde a las cuestiones que le envían los telespectadores.

Editor: 
Divisa Home Video,
Año: 
2018
Lengua: 
Tipo de usuario: