Mural open 19

Mural open 19

Las actividades tendrán como fin acercar a todos los visitantes a conocer de primera mano como trabajan los distintos estudios de tatuajes de la ciudad. También habrá un espacio para que los más pequeños exploren las posibilidades creativas de la ilustración y el dibujo en la piel.

-Concentración de  estudios de tatuaje de la ciudad de Logroño, donde expondrán sus trabajos realizados a la vez que compartirán sus experiencias profesionales con el público asistente. Muestra de los distintos estilos ilustrativos en el medio: tradicional, old school, neo, hiperrealismo…material de trabajo…

-Taller para familias “Skin Calco” de la mano de Débora Sánchez y el espacio de arte y diseño "Art & Ñam". Acercaremos a los niños y padres la realización del diseño de unos tatuajes propios muy divertidos basados en la técnica “old – school”. Trabajarán la línea como elemento compositivo y la combinación cromática para después colocar dichos tattos en su piel en forma de calcamonia, potenciando la creatividad con recursos varios.

- Actuación artística “Lettering Tatoo”, donde un profesional realizará un diseño tipográfico singular a través de esta disciplina creativa consistente en dibujar frases y palabras.

Las actividades estarán apoyadas con la elección y muestra de una serie de obras bibliográficas relacionadas con el tatuaje, la tipografía, la caligrafía y el lettering disponibles para su consulta en la biblioteca.

Los horarios serán de 10:00h a 14:00h.
Muestra de estudios de tatuajes y expo en la sala de exposiciones: 10:00h-14:00h.
Acción de realizar lettering en directo en la salon contiguo 11:30
Taller para familias desde las 12:00h a las 14:00h.

Organiza Mural Open

Biblioteca de La Rioja