Presentacion libro "Todo lo que siento y pienso cuando digo: en nada"

Presentacion libro "Todo lo que siento y pienso cuando digo: en nada"

"La sencilla ama de casa puede tener una mente muy activa no solo para organizar el planning del menú semanal, hacer la compra, lavar, planchar, cocinar y llevar/traer hijos al colegio y a sus diversas actividades. Somos mujeres capaces de sentirnos vivas entre los "fogones" y las tareas domésticas. Con su lado maternal, por supuesto, pero también sueños, necesidades y vivencias de todo tipo. Desde las más cálidas a las más físicas. Desde la preocupación por el futuro de la familia, partiendo de su vertiente más sensible y altruista, hasta, por qué no, esa otra cara encubierta, con su ángulo más sensual y sexual (cuya supervivencia parece del todo incompatible entre prisas, rutinas, moños desgreñados hechos a contrarreloj, el eterno delantal como uniforme y la escoba en ristre).
Estos escritos pueden resultar ingenuos, metafóricos, pero hacen llamamiento a un Modus Vivendi más emocional o a mostrar nuestras facetas ocultas, pasionales, sensuales, e incluso eróticas, sin tapujos.
Así pues, este libro comprende todos mis pensamientos y reflexiones cuando me ven distraída y me preguntan: “¿En qué piensas?”. Y yo contesto: "En nada", mientras hago camas, preparo almuerzos, en el secador de la peluquería…"

Mª Pilar Marín García

Sala de Conferencias